Banear de una vez a los negacionistas de el bichito.

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.168
Reputación
44.230
Lugar
En el faro
"Sino me piro de este foro. "
No, por favor, no hagas eso, eres un puntal de este foro, la luz que ilumina nuestro camino, eres el que mejor hace las poles, el que abre los hilos más interesantes y tus comentarios son para enmarcarlos como uno de los mayores ejemplos de lo que la lengua castellana puede dar al mundo.

Por cierto, ¿quién cachopo eres tú?
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.544
Reputación
24.455
Lugar
trastero del mundo
pero qué más da lo que digan
libertad de expresión ante todo
si no estás de acuerdo con ellos, cágate en su querida madre

te insultarán, pero tú podrás volver a insultarlos y llamarles asnos de hez
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.868
Reputación
8.571
Sino me piro de este foro...
Uy que miedo! No se si este foro podra soportar tamaña baja.

Por otra parte, los foros existen mas que nada para disentir. A mi me parece que el bichito existe, pero considero que nos estan tomando por iluso en toda la gestion de la crisis. Y cada dia, mas. Pero es MI OPINION, no voy pidiendo a papa querido líder baneos ni pidiendo ajusticiamientos.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.025
Reputación
3.154
Sino me piro de este foro.

No se puede permitir que un montón de majaderos campen a sus anchas por el foro. Podría ser gracioso y chistoso, como los terraplanistas,
tierra hueca, viaje a la luna, pero es que no tiene fruta gracia lo que está pasando.


Por los miles de fallecidos y los miles de enfermos, NO PODEMOS PERMITIR QUE UN MONTÓN DE ILUMINADOS MAJADEROS, VIERTAN hez
e inviten a hacer manifestaciones si mascarilla y apología de ellos. Por eso son un peligro y por aquí pululan a sus anchas. S e les da barra libre
para que especulen subnormalidades y ayudan a que nos vuelvan a confinar.

querido líder, o sus empleados. Tomen nota de los majaras, que por aquí abundan y empiecen a banear a todos esos que andan negando lo evidente, que es el
el bichito-19.

narices.
Pedezo de amenaza tio... o les baneais o me piro¡ yo creo que querido líder está temblando...
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.139
Reputación
44.747
Lugar
Zombieland
¡RING! ¡RINGGGG!
- Hola, buenas tardes. ¿Hablo con la Iglesia Covidiana del Séptimo Día?
- Zí, dígame. Haquí eh.
- Se les ha escapado un feligrés, y parece que no se ha tomado la medicación.
¡Ah! Y va sin mascarilla.
roto2
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.699
Reputación
67.429
si antes de irte del foro te suicidas y dejas el pc encendido con el hilo cargao a lo mejor en la secta nos pueden echar la culpa a los foreros o a la web

no pierdes nada por intentarlo
:p:p:p:p:p:p:p:p:p